Electrólisis Percutánea Terapéutica

La EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA, RÁPIDA y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.

La EPTE® consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.

Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.

Con la aplicación de EPTE® y, gracias a su modulador de intensidad (microA o μA), producimos un estímulo eléctrico que provoca la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado. Gracias a EPTE® y sus variables de baja intensidad, podemos tratar los tejidos blandos consiguiendo excelentes resultados sin dolor sobre el paciente.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica se utiliza y es efectiva para el tratamiento de tendinopatías para todo tipo de pacientes, sin un perfil exclusivo, sean deportistas de élite, aficionados o personas con hábitos de vida sedentarios.

Pida cita sin compromiso y le realizara una valoración y estudio de su dolencia sin ningún coste para usted

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página