SERVICIOS

Escuela de Postura: Formación teórico-práctica de higiene postural dirigido a los trabajadores, cumpliendo así con la normativa en Prevención de Riesgos en cuanto a Formación e Información a los trabajadores.

Gimnasia Laboral: Objetivo: La prevención. Realización de ejercicios de potenciación y/o relajación, así como estiramientos musculares que permitirán afrontar la jornada laboral al trabajador con menor riesgo de lesiones.

Tratamientos de Fisioterapia "In Situ": Aplicación de técnicas propias de Fisioterapia como el masaje, los estiramientos o la acupuntura, dentro de la empresa o en la Clínica, sistemáticamente, con el objetivo de hacer una evaluación y un tratamiento a todos y cada uno de los trabajadores.

 

Periódicamente se remitirán a la dirección de empresa informes sobre la evolución de las dolencias tratadas, respetando el anonimato del paciente-trabajador, como se contempla en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Al final de año, se emitirá un informe con estadísticas detalladas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar